- 1 de mayo de 2026
La alcaldesa Dra. Maricela Rodríguez González les celebra en grande el Día del Niño a los pequeños del municipio.
En un ambiente lleno de magia, color y alegría, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Dra. Maricela Rodríguez González, el día de ayer 30 de abril se llevó a cabo el magno festejo del Día del Niño, logrando reunir a cientos de familias en una jornada dedicada por completo a la felicidad de los más pequeños.
La celebración se llevó a cabo en la plaza 20 de noviembre de la cabecera municipal. Desde temprana hora, los niños y niñas disfrutaron de una programación especial diseñada para su entretenimiento y sano esparcimiento, el cual consistió en un show infantil de botargas para animarlos durante todo el evento, entrega de dulces y regalos, así como también un platillo para que lo degustaran durante el festejo.
Durante su mensaje, la alcaldesa felicitó a los festejados y refrendó el compromiso de su administración para garantizar el desarrollo integral, la educación y la protección de los derechos de la niñez en todo el municipio.
«Ver la sonrisa de un niño es el mejor motor para seguir trabajando con el corazón; este evento es para ellos, para que jueguen, imaginen y recuerden que en nuestro gobierno siempre son la máxima prioridad», declaró la presidenta municipal.