- 7 de mayo de 2026
El gobierno municipal fortalece la prevención de la violencia familiar y de género con magna conferencia para familias y estudiantes
Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad escolar y dotar a los hogares de herramientas para construir entornos seguros, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta municipal la Dra. Maricela Rodríguez González llevó a cabo la conferencia magistral enfocada en la Estrategia de Prevención de la Violencia Familiar y de Género.
El evento tuvo como sede la plaza 20 de noviembre y contó con una nutrida asistencia de padres, madres de familia, alumnos, directivos y docentes de diversas escuelas de la región, propiciando un espacio de reflexión integral entre el hogar y las aulas.
La conferencia estuvo a cargo del destacado especialista Dr. Juan Diego Narváez Delgado, quien a través de una dinámica e informativa disertación abordó temas críticos para el desarrollo social, la convivencia armónica y el bienestar familiar.