- 11 de mayo de 2026
Gran festejo del Día de las Madres: La Dra. Maricela Rodríguez González consiente a las mamás con música, regalos y alegría
Para honrar el amor, la dedicación y el pilar fundamental de los hogares de nuestra comunidad, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta municipal, la Dra. Maricela Rodríguez González ofreció un espectacular festejo en conmemoración del Día de las Madres, reuniendo a cientos de mamás en una jornada inolvidable y llena de sorpresas.
El evento, diseñado especialmente para consentir y reconocer a las festejadas en su día, transformó la plaza 20 de noviembre de la cabecera municipal en un espacio de fiesta y convivencia familiar, donde cada detalle fue planeado para brindarles una tarde de sana diversión. El mariachi en vivo, el exquisito platillo de comida, la música y la gran rifa de regalos no podian faltar.
Durante su intervención, la presidenta municipal expresó su más profunda admiración hacia las madres de familia, destacando su fuerza, resiliencia y el rol crucial que juegan en la formación de las nuevas generaciones y el desarrollo del municipio.
«Hoy celebramos al ser más maravilloso de la creación: nuestras madres. Este festejo es un pequeño reconocimiento a todo lo que hacen día con día por sus hijos y sus familias. Queremos que se sientan apapachadas y valoradas por este gobierno que trabaja siempre pensando en su bienestar», manifestó la alcaldesa durante la entrega de los premios principales.
Con este emotivo y alegre evento, la administración municipal reafirma su compromiso con el fortalecimiento del núcleo familiar y el reconocimiento continuo a las mujeres que guían con amor el rumbo de nuestra sociedad.