- 8 de abril de 2026
La Dra. Maricela Rodríguez Gonzalez pone en marcha Empleo Temporal para rehabilitar calles del ejido El Aguacate tras las afectaciones que dejaron las lluvias.
En respuesta inmediata a las afectaciones viales provocadas por las recientes precipitaciones, la presidenta municipal la Dra. Maricela Rodríguez González puso en marcha el Programa de Empleo Temporal en el ejido El Aguacate, con el objetivo de rehabilitar las calles destrozadas y reactivar la economía de las familias locales.
Las intensas lluvias causaron graves daños en los caminos de esta comunidad, dificultando el tránsito y el acceso de los habitantes. Ante esta situación, la alcaldesa instruyó la activación urgente de este esquema, el cual permitirá emplear a los propios vecinos de la localidad para realizar los trabajos de reparación.
Con esta estrategia de atención prioritaria, la administración municipal reafirma su compromiso de responder con rapidez ante las emergencias climáticas y asegurar el bienestar de las zonas rurales.